Rejuvenecimiento vaginal
Rejuvenecimiento vaginal en Valencia
Nos encontramos ante un procedimiento o varios procedimientos que permiten que la zona íntima de la mujer mejore, se trata del rejuvenecimiento genital, un tratamiento que permite que la mujer pueda tener una vida sexual mucho más placentera, de modo que estamos hablando de tratamientos regenerativos que devuelven la funcionalidad y la salud en la zona íntima de la mujer.
¿Cuándo se debe realizar el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal?
A medida que pasan los años el cuerpo va cambiando, y las zonas íntimas de la mujer no se quedan atrás, el rejuvenecimiento vaginal se trata de uno o varios procedimientos que permiten devolverle a la mujer una vida sexual más placentera.
Los cambios ocurren a causa de embarazos, cambios hormonales, partos, menopausia y sobre todo por el envejecimiento natural, esto hace que se presenten cambios internos y externos en el área de la vagina afectando el aspecto y las sensaciones que experimenta toda mujer.
La pérdida de tono en la zona vaginal, sequedad vaginal, molestias durante las relaciones sexuales, incontinencia urinaria, llevar ropa ajustada y sentir molestias, prolapsos, pérdida de la sensibilidad, los picores, entre otros, se puede tratar utilizando el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal.
¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal?
Se trata de un procedimiento donde se utilizan ondas electromagnéticas que generan calor que permiten remodelar las fibras de colágeno, además, permite mejorar la elasticidad del área vaginal.
Como mencionamos arriba se trata de varios procedimientos, es por ello, que el especialista deberá analizar el historial médico del paciente para determinar su problema y posible solución con algunos de los procedimientos que a continuación mencionamos:
La Vaginoplastia
Se trata de una intervención que permite reparar el canal de la vagina, esto para reducir el diámetro de la misma, además, permite devolverle la tonicidad a los músculos. Este procedimiento puede realizarse de forma quirúrgica con anestesia local o con láser.
Ácido hialurónico
Es un tratamiento que se usa en casos moderados, en este caso el especialista inyecta una sustancia a lo largo del canal vaginal con el propósito de estrecharlo. El ácido hialurónico se aplica con una aguja fina.
Lipofilling
Se trata de un tratamiento realizado a través de una cirugía menor no invasiva con anestesia local. Es un procedimiento intra vaginal que logra estrechar el canal interno, esto en aquellos casos de existir laxitud vaginal moderada.
Labioplastia
Es una cirugía que se usa para eliminar exceso de piel en la parte externa del labio interno o externo de la vagina. En caso contrario, se usa injertos de grasa en los labios mayores para devolverle su volumen.
Liposucción del monte Venus y/o lifting de pubis
Ambas técnicas permiten que puedas recuperar la tonicidad de la piel, así como eliminar exceso de grasa que se encuentra localizada en la zona a tratar.
Plasma rico en plaquetas
Para la sequedad vaginal, el procedimiento de plasma rico en plaquetas es bastante útil.
Ventajas del rejuvenecimiento vaginal
- Producción de colágeno de forma natural
- Reduce las molestias en las relaciones sexuales o al orinar
- Mejora en el suelo pélvico la hiperlaxitud
- Evita la incontinencia urinaria leve
- Soluciona los problemas de la sequedad vaginal
- Mejora la calidad en las relaciones sexuales, entre otros