24
Ene

0
Cómo habilitar una casa para la seguridad de tus hijos

Cómo habilitar una casa para la seguridad de tus hijos

Pequeñas cosas de seguridad pueden ayudar a mantener la casa a prueba de accidentes con los pequeños. Desde la organización de objetos peligrosos lejos de su alcance, como productos químicos y objetos cortantes, hasta el cuidado con la disposición de los muebles, son varios los detalles que debemos pensar día a día.

Revisa abajo algunos consejos básicos para mantener todas las habitaciones de tu casa seguras para el bienestar de tus hijos.

Baño

Lugar de baño y de uso constante de los niños, el baño debe ser higienizado constantemente. Uno de los problemas más comunes en el día a día de una familia son las tuberías, especialmente cuando los niños están jugando y, a veces, juegan utensilios y juguetes en el inodoro y Dan descarga. Así que, si quieres evitar problemas como desatascarlo, mantén la tapa cerrada todo el tiempo o incluso cómprate un utensilio para cerrarla.

Utensilios de cocina

En cuanto a los objetos cortantes, ya sean cuchillos de cocina o tijeras, mantenga a todo el mundo en un cajón y use el seguro. Hay varias opciones en el mercado y algunas tiendas también ofrecen frenos para los armarios.

Disposición de los muebles

Mesitas de centro, con esquinas puntiagudas, almohadas en el suelo, sillas en medio de la habitación… con un niño en casa, se ha ido el tiempo de dejar los muebles esparcidos. Lamentablemente, la mesa de centro debe evitarse, ya que los niños tienden a perder la noción del espacio y, a menudo, pueden resultar heridos. Algunas tiendas venden productos que redondean las esquinas de los muebles y son esenciales para quienes tienen niños en casa. Evite dejar objetos esparcidos en el medio de la habitación y asegúrese de que las alfombras se fijan para que el niño no corra el riesgo de resbalarse.